Centro de Doctrina del Ejército Nacional de Colombia

Centro de Doctrina del Ejército continúa capacitando en la taxonomía militar

En esta oportunidad, un total de 38 militares, entre ellos 14 oficiales y 24 suboficiales, integrantes  de las diferentes escuelas de capacitación del Ejército  Nacional fueron partícipes del Seminario- Taller en  taxonomía

Centro de Doctrina del Ejércit Coronel Alonso felicita al personal participante

El cual está previsto realizarse para todo el personal que hará parte del desarrollo de la tercera fase de la renovada Doctrina Damasco, la cual incluye la generación de los Manuales de Campaña del Ejército (MCE).


El seminario  tiene como objetivo principal brindar herramientas  para que partiendo del concepto de Taxonomía  se pueda identificar con claridad  los criterios a utilizar al momento de  clasificar la información contenida en manuales y reglamentos que hacen parte de la doctrina vigente. 


Es así, como en solemne ceremonia militar recibieron por parte del coronel Jaime Alonso Galindo, director del Centro de Doctrina del Ejército los diplomas que certifican la culminación exitosa del Seminario- Taller.


En una breve intervención, el coronel Alonso felicitó al personal participante, exhortándolos a emplear los conocimientos adquiridos en la generación de la tercera fase de la doctrina de la Institución. De igual forma, se refirió a la importancia de ser parte de todos los procesos de transformación del Ejército Nacional.

[Recommend this section to a friend]

Compartir