Centro de Doctrina del Ejército Nacional de Colombia

Integrantes del Centro de Doctrina del Ejército exhiben sus logros ante alto mando militar

Integrantes del Centro de Doct Brigadier general Robinson Alexander Ramírez Cedeño, nuevo Comandante del Comando de Educación y Doctrina, visita el Cedoe

El templo doctrinal de la Fuerza dio la bienvenida al brigadier general Robinson Alexander Ramírez Cedeño, nuevo Comandante del Comando de Educación y Doctrina, quien a partir del momento liderará los procesos de educación, doctrina y capacitación del Ejército Nacional.


A su llegada al CEDOE, el brigadier general Ramírez, líder de publicación del Manual Fundamental del Ejército 4-0 Sostenimiento´ profundizó sobre cada uno de los procesos de producción de la doctrina entregada. De igual forma, los proyectados para el próximo año, teniendo como hoja de ruta la culminación de las fases de la doctrina y su interiorización en todos los héroes multimisión.


Los excelentes resultados obtenidos desde la presentación de la primera y segunda fase de la doctrina fueron demostrados por el personal del CEDOE, en cabeza del  director, el señor coronel Jaime Alonso Galindo, quien a su vez evidenció desde una amplia explicación en el árbol doctrinal, el tanque de pensamiento puesto en marcha para la finalización de los manuales de Técnicas y de Campaña del Ejército.


Finalmente, la cultura militar, también fue expuesta desde crecimiento y fortalecimiento institucional, reflejado en todos los hombres y mujeres que hacen parte del Ejército.


Por su parte, el brigadier general Ramírez, felicitó el compromiso y profesionalismo de todos los que conforman el Centro de Doctrina del Ejército, exhortándolos a continuar aunando esfuerzos en la evolución doctrinal y en el empleo de herramientas que conlleven a la comprensión total en toda la Institución.


De esta manera, el Centro de Doctrina del Ejército continuará trabajando en la construcción de una visión innovadora y de transformación de la Fuerza terrestre.

[Recomendar esta sección a un amigo]

Compartir